BZarquicostura

MATRÍCULA DE HONOR

La semana pasada, día 26 de marzo, mi proyecto fue presentado ante el tribunal de la Escuela de Arte 10. Tras otros cinco compañeros en mi misma situación, llegó mi turno. Polyana Ruiz, quien desarrolló el modelaje  y Rosa Álvarez quien le ayudó a colocarse y recolocarse el Sumika NoName, me acompañaron en mi disertación.

A través del propio blogg fui transformando todo el proceso en  palabras que fluían de mi interior. Éstas adquirían forma de luz en la proyectación.

Una sala oscura con decenas de ojos espectantes analizando cada uno de los diferentes aspectos que configuran el proyecto. Sin nervios, sin prisa, con el único afán de conseguir transmitir la intensidad de estos últimos meses, conseguí satisfecha mi objetivo.

Puede que haya sido la segunda vez que recibo aplausos en esta vida, quizá la tercera (nunca hice teatro de niña) y la sensación te hace flotar, así que floté.

Con gran alegría y efusividad, más feliz que una perdiz, la puntuación del tribunal al proyecto ha sido MATRÍCULA DE HONOR. Así que sin más preámbulos, os hago llegar unos testimonios gráficos de tal evento.

EL PREVIO

SAMSUNG

SAMSUNG

ARQUICOSTURAS[Toyo Ito]

LA PRESENTACIÓN

1 2 3 4 5

 

0 Comments

Deja un comentario