BZarquicostura

EMBOTANDO LUZ

El miércoles día 6 de mayo tuvo lugar la presentación pública de la SERIE AUTORES de la iniciativa LUZ DE ART, en la Casa de la Imagen de Logroño. Pero ¿qué tiene de especial este proyecto de iluminación?

Para empezar, es la primera vez que BZarquicostura participa en un proyecto que, más allá de lo arquitectónico o lo textil, se adentra en la manipulación de un ente tan etéreo como es la luz.

El patrón gráfico plano adquiere tridimensionalidad  mediante una serie de cortes perimetrales estratégicos, adaptándose así al interior de un recipiente de uso cotidiano, cuya transparencia le permite  transformarse en una pantalla lumínica. No obstante, EMBOTAR LUZ y MANIPULARLA a través del ARTE es lo realmente interesante de esta iniciativa empresarial, ya comercializada en lugares tan emblemáticos como la FUNDACIÓN SERRALVES (Oporto, Portugal), cuyo edificio está proyectado por un arquitecto de excepción, Álvaro Siza.

Además de contar con un amplio catálogo de lámparas de artistas reconocidos como Gustav Klimt o Mondrian, hemos sido seleccionados, para esta primera edición de LÁMPARAS DE AUTOR, once creadores de diferentes ámbitos y estilos diversos, aportando así un aire fresco y original a esta joven marca. En este post os muestro únicamente mis propuestas, esperando que la curiosidad os lleve a consultar su página web, donde podréis observar el resto y comprar o regalar aquella que más os guste.

Desde LUZ DE ART me han enviado un código del 10% de descuento para que mis lectores podáis disfrutar de sus ventajas hasta finales del mes de junio: S1EMG553. ¡No dejéis que caduque!

¡Espero que os gusten tanto como a mí! No dudéis en compartir su link para darlas a conocer.

Cartel LUZ DE ARTBZarquicostura_Líquen 2G:2 _ TRABAJO2.2 _ DISEÑO GRÁFICOTRABAJOLuz de Art_ 2015PBZarquicostura_Picnic 2G:2 _ TRABAJO2.2 _ DISEÑO GRÁFICOTRABAJOLuz de Art_ 2015LBZarquicostura_Arbolado 1G:2 _ TRABAJO2.2 _ DISEÑO GRÁFICOTRABAJOLuz de Art_ 2015V

0 Comments

Deja un comentario